martes, 12 de febrero de 2013

Feria de Autos Antiguos de Puerto Rico 2013

Domingo de Borijangueo en la Feria de Autos Antiguos

Si al igual que yo, eres amante de los autos antiguos, te recomiendo que te des un paseo por la Feria de Autos Antiguos de Puerto Rico. Este año celebra su edición número 20. El año pasado me di la vuelta por la feria junto a mi esposo y disfrutamos muchísimo. Carros, motoras, bicicletas, juguetes y otros artefactos antiguos se encontraban por doquier.


Si estás por San Juan, aprovecha este evento
Lo más que disfruté fueron los autos europeos (en especial los alemanes). A pesar de que llovía a cántaros, caminamos todo el estacionamiento para admirar la exhibición. Por suerte tenía ropa extra en mi carro, porque la que llevaba quedó hecha un desastre.

La feria te brinda la alternativa de disfrutar en familia. Si tienes niños, puedes llevarlos para vean algo diferente. Te recomiendo ropa cómoda porque en San Juan parece verano todo el año. Así que toma agua o hidrátate con frecuencia. 

Te incluyo el poster del evento. La entrada tiene un costo. No excedía de $10 por persona (los niños pagaban menos). Los boletos se compran en el lugar del evento. Recuerda que este fin de semana es largo, así que puedes añadirlo a tu agenda de Borijangueo.

Compartiré contigo las fotos del evento. Hasta pronto…

Y aquí están las fotos… Espero que las disfruten.


Modelos Mazda (foto: JC Soto)

Foto: JC Soto

Junto a los Ghostbusters Boricuas (foto: JC Soto)

Uno de mis favoritos… (foto: JC Soto)

Hell yeah! (foto: JC Soto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario