viernes, 29 de marzo de 2013

Primer Junte de Volkys en Guayama

(Fotografía: JC Soto)

Siempre he dicho que lo que no se planifica es lo que más se disfruta. Y no me equivoco. El pasado domingo,  24 de marzo, mi esposo y yo nos dimos la vuelta por la zona sur de la Isla. Ese día se celebraría el Primer Junte de Volkys del Area de Guayama. La actividad fue convocada por el Guayama Volky Club, Inc. Con ropa cómoda y neverita en mano, nos dirigimos a la nada, porque no sabíamos en dónde se realizaría el evento. Claro está que no pasamos mucho trabajo, pues a la primera que vimos una van como la nuestra, nos unimos a la minicaravana hasta llegar al lugar.


Nuestra bus participó de su primer evento.
El costo de entrada era de $10 dólares por vehículo. Incluía un número para sorteo de regalos y una camisa conmemorativa del evento. Nos estacionamos en el extremo final del estacionamiento, junto a nuestros compueblanos de Cayey. Los chicos que nos escoltaron, residen en el municipio de Río Grande. Tuvimos la oportunidad de compartir con ellos durante todo el evento.
Autos, bicicletas y otros inventos

Con cámara en mano recorrí todo el lugar para disfrutar de una gran variedad de modelos VW mientras tomaba una que otra foto. Además tuve la oportunidad de observar las famosas bicicletas Schwinn, entre otros inventos que llamaron la atención de los asistentes.

Fuimos afortundados, porque apesar de que el cielo estaba totalmente despejado hacía una brisa muy refrescante. Aún así tuvimos que mantenernos hidratados todo el tiempo.
Este ¨mecánico¨ pasó horas trabajando
En mi opinión la actividad resultó exitosa por varios factores: accesibilidad al evento, vigilancia policiaca, control por parte de los organizadores. Recomiendo favorablemente esta actividad por tratarse de una que reúne a toda la familia…

Cuando salimos del evento nos fuimos en caravana a chinchorrear por la zona sur. Dejaré que el video hable por mí...


Habían modelos VW para todos los gustos



















Y nos fuimos de Borijangueo











No hay comentarios:

Publicar un comentario