martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Navidad… I wanna wish you a Merry Christmas

Felices Fiestas desde
la playa del Escambrón
Si vive en un lugar donde el invierno se caracteriza por grandes nevadas y fríos extremos, le tengo una solución: disfrute de unas vacaciones navideñas en Puerto Rico. Exiten varias razones para elegir a Puerto Rico como destino turístico.

En primer lugar porque la temporada navideña en Puerto Rico es la más larga del mundo. Las fiestas comienzan el día de Acción de Gracias y se extienden hasta mediados de enero. Durante la temporada, cualquier excusa es perfecta para celebrar y disfrutar de la buena comida y bebida. Recomiendo que traigas tu cámara para que tomes las mejores fotos, pues las casas y calles de la ciudad capital (San Juan) se llenan de miles de luces de colores.

En segundo lugar, la temperatura en Puerto Rico se mantiene cálida todo el año. Así que traiga su traje de baño para disfrutar de sus hermosas playas. Aquí todo el año es verano.


Celebra la boda de tus sueños
a la orilla del mar
Si aún no ha tenido la experiencia de visitar la Isla, le recomiendo que lo coloque en su lista de deseos para este nuevo año. Puerto Rico tiene mucho que ofrecerle. Le aseguro que no se arrepentirá. Feliz año 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario