miércoles, 12 de febrero de 2014

Primer 5k Cervecero de Puerto Rico 2014


El domingo 16 de febrero se celebrará en Puerto Rico el primer 5k Cervecero. Este ¨evento deportivo¨ se destacará por ofrecer a los atletas 2 oasis con agua y cerveza, así como una tercera cerveza en la línea de meta. Pero el evento no termina ahí. Y es que a partir de las 6:00 la línea de meta se convertirá en una zona de party. La rumba se extenderá hasta las 9:00 pm.

El punto de salida y llegada será la zona de Downtown, frente al Coliseo de Puerto Rico (Choliseo). Los participantes correrán o caminarán por la avenida Muñoz Rivera y harán un viraje en la intersección de la calle Coll & Toste.

Mis amigas, mi esposo y yo formamos un equipo, así que estamos listos para participar de esta carrera. Les informo que están a tiempo para participar. Anímense.

Espero compartir con ustedes las fotos del evento muy pronto… Salud!


Y aquí está la evidencia de mi participación en el 1er 5k cervecero. Les cuento que el evento estuvo fenomenal. Nos divertimos muchísimo y vimos de todo un poco. Así que pendientes, porque viene una segunda edición del evento. Por lo visto, está pautado para el mes de octubre.


JC y yo listos para el 5k


Celebrando nuestra llegada a la meta


No hay comentarios:

Publicar un comentario